NISSAN POSVENTA
Te recomendamos hacer el servicio en un taller oficial, porque es lo que recomiendan los usuarios como vos. Y lo hacen porque los mecánicos certificados que te reciben, son los que más conocen tu Nissan. Porque llevás tu auto a un taller con la mejor tecnología, que te queda cerca, te da garantía en todos los servicios y siempre tiene el precio adecuado.
Te recomendamos traer tu Nissan a #NissanPosventa porque es lo que recomiendan los que traen el suyo.
Información derivada de encuestas de satisfacción organizadas por Nissan Argentina entre abril 2021 y marzo 2022.
Financiación
En Nissan trabajamos cada día para brindarles a nuestros clientes el servicio de posventa que se merecen.
Garantizando la calidad de los repuestos, puntualidad de entregas, precios competitivos y transparentes, opciones de pago para reparaciones, repuestos, accesorios y más.
Contamos con un equipo de trabajo de técnicos, asesores y gerentes con la preparación adecuada para darte una atención personalizada.
El servicio que merecés, diseñado para cubrir todas tus necesidades y para cuidar tu auto como solo vos lo harías.
REVISIÓN DE 23 PUNTOS
- Inspección del sistema de freno embrague y escape.
- Inspección del sistema de refrigeración.
- Lubricación de las cerraduras bisagras, más cerradura del baúl, rodillos y enganches de la puerta deslizante.
- Revisión del aceite de la caja de transferencia, nivel y fugas.
- Revisión del aceite de la transmisión manual, nivel y fugas.
- Revisión del aceite del diferencial, incluido LSD de tipo viscoso, nivel y fugas.
- Revisión del aceite del mecanismo de la dirección manual tipo RB nivel y fugas.
- Revisión del pedal del freno, freno de estacionamiento y embrague. Juego libre, carrera y funcionamiento.
- Revisión de la alineación de las ruedas. En caso de ser necesario permutarlas y balancearlas.
- Revisión de las pastillas, discos y demás componentes del freno.
- Revisión y corrección del fluido y de las cañerías de la servodirección, nivel y fugas.
- Revisión y corrección del líquido de frenos, embrague y transmisión automática. Nivel y fugas.
- Inspección de luces frontales, giros y guiños.
- Inspección de escobillas delanteras y traseras, estado y funcionamiento.
- Inspección de la batería con equipo especial de medición.
- Revisión del sistema de aire acondicionado.
- Escaneo de la computadora interna con herramienta específica para diagnosticar fallos ocultos.
- Inspección de neumáticos: estado y desgaste.
- Recarga del sistema de limpieza de parabrisas.
- Inspección de cinturones de seguridad, tensión y retroceso del sistema.
- Inspección de bocina.
- Revisión de Tren delantero y piezas móviles.
- Revisión de motores y colizas de alza cristales.
PROMESA DE SERVICIO
El servicio de Posventa Nissan empieza cuando retirás tu vehículo nuevo. A través de tecnologías confiables y soportes adecuados, te ofrecemos una experiencia de servicio diferente, donde nuestro objetivo es darte la mejor atención siempre. Así nace nuestra Promesa de Servicio Nissan Argentina.
- Personal altamente capacitado: Nuestros técnicos, asesores y gerentes tienen la preparación adecuada para darte un servicio de calidad.
- Atención personalizada y transparencia: Te damos el servicio que merecés, diseñado para cubrir todas tus necesidades.
- Nissan está cerca tuyo: Tenemos más de 60 centros de servicio oficiales Nissan a nivel nacional. Siempre tenés uno cerca.
- Puntualidad de entregas, citas y recibo de unidades: Tu tiempo es lo más importante, por eso nuestro compromiso es respetarlo.
- Calidad en todo: Tenemos la mejor calidad en el servicio del personal y en nuestros repuestos originales. Cada concesionario es acompañado por Nissan Argentina en sus procesos bajo la modalidad de mejora continua.
- Opciones de pago: Queremos que nuestro servicio sea accesible, por eso podés utilizar el medio de pago que más te convenga para tener los repuestos, accesorios y servicios de tu Nissan.
- Productos y servicios garantizados: Las reparaciones y repuestos instalados en talleres oficiales cuentan con garantía oficial. La mano de obra realizada por los técnicos y las piezas instaladas también cuenta con garantía.
- Servicio al cliente Nissan: Nuestra atención y asistencia te acompaña todos los días, llamá sin costo al 0800 222 6477
SERVICIO Y MANTENIMIENTO
Con el programa de mantenimiento periódico, tu Nissan recibe el mejor cuidado para que siempre esté en las mejores condiciones y tenga una performance óptima.
El servicio de mantenimiento es el mejor aliado para que tu Nissan funcione como el primer día. Nuestros técnicos revisan y analizan tu unidad para detectar fallas tempranas y brindar una solución preventiva.
Realizar el servicio de mantenimiento en toda la vida del vehículo asegura su óptimo funcionamiento. Los servicios de mantenimiento están disponibles para unidades con garantías activas y expiradas. Los técnicos Nissan están especialmente capacitados en nuestros vehículos y tienen la máxima experiencia y conocimiento en las tecnologías Nissan.
El servicio de mantenimiento te brindará tranquilidad para cada viaje que realices.
Suministro de Repuestos
Contamos con un centro de distribución logístico con más de 11.000 metros cuadrados, que distribuye permanentemente repuestos y accesorios a todos nuestros talleres a nivel nacional.
Lo mejor para tu vehículo
GARANTÍA EN MANTENIMIENTO, REPUESTOS Y REPARACIONES
Tu vehículo cuenta con una garantía de fábrica de 3 años, o 100.000 km y 5 años o 150.000 kilómetros en el caso de Frontier, lo que ocurra primero. Para conservar esta garantía es importante cumplir con el programa de mantenimiento periódico en la red de talleres autorizada Nissan.
EQUIPO DE TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
Los técnicos transitan cursos de capacitación permanentes para estar actualizados con las nuevas tecnologías que incorporan los vehículos. Durante las capacitaciones presenciales son examinados en sus conocimientos técnicos y en los procesos requeridos para analizar y reparar el inconveniente del vehículo. Cada uno de los programas cuenta con escalas de conocimiento incrementales las cuales crecen en dificultad y contenido. A su vez, cada curso es actualizado anualmente con nuevas informaciones y metodologías de diagnóstico.
Los programas de capacitación técnica son dictados por Nissan Argentina y generados por su casa matriz en Japón.
INFORMACIÓN DE COLISIÓN
En el infeliz caso de una colisión, el concesionario oficial ofrece las mejores soluciones para reparar la unidad con la mayor precisión, rapidez y costos reducidos. El personal capacitado dispondrá de piezas oficiales y la información precisa sobre colorimetría y materiales para que la unidad afectada reciba el tratamiento profesional y original.
El trabajo realizado mantendrá la garantía original gracias al seguimiento de procesos estandarizados y la utilización de piezas originales.
VENTAJAS SERVICIO DE POSVENTA
Tendremos a tu disposición toda nuestra red de servicio a nivel nacional. Esta red está integrada por ingenieros de servicio, asesores de servicio y técnicos experimentados para atender tu auto.