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Nissan LEAF
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Precios vigentes del 1 al 31 de diciembre de 2024 inclusive. Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a la lista de precios sugeridos de venta al público emitida por Nissan Argentina S.A., según el caso, que incluyen IVA pero no incluyen gastos de seguro, flete ni patentamiento. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Consecuentemente, la presente no podrá interpretarse como oferta de venta al público. Toda información relativa a precios de los Productos Nissan deberá ser obtenida en los concesionarios de la Red Nissan. Disponibilidad sujeta a stock de los concesionarios. Origen del vehículo: Reino Unido.
[1] Los datos de autonomía se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).
[2] Las cifras indicadas se refieren a las baterías de 39 kWh (Nissan LEAF) y de 59 kWh (Nissan LEAF e+). El tiempo depende de condiciones de recarga como: tipo de cargador y su estado, temperatura de la batería y temperatura ambiente en el lugar de uso. Los tiempos de recarga rápida indicados rigen para cargadores rápidos CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para servir para la mayoría de desplazamientos en la vida diaria y dispone de medidas de seguridad para proteger la batería en sesiones repetidas de recarga rápida en espacios cortos de tiempo. El tiempo necesario para las recargas rápidas sucesivas puede ser mayor si la temperatura de la batería hiciera necesario activar su tecnología de protección.
[3] ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos, exclusivamente con transmisión automática. ProPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.
[4] No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es/.
[5] Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o a [phone number/e-mail address].
[6] Wifi a bordo es siempre un servicio de pago, disponible en régimen de suscripción. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o a [phone number/e-mail address].
[7] Los accesorios mostrados vienen de serie y/o son opcionales solo en determinadas versiones. Podrán conllevar un coste adicional.
[8] La potencia máxima de carga de CA del Nissan LEAF es de 6,6 kW. El tiempo de carga especificado se basa en la recarga con un cable de recarga de tipo 2 (modo 3) y 32 A.
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional)