Nissan Kicks ahora es Nissan Kicks Play
El icónico modelo ahora renueva su nombre manteniendo las características y equipamiento que han cautivado a toda América Latina.

Buenos Aires – El SUV Nissan Kicks, producido en el Complejo Industrial Resende, en el estado de Río de Janeiro, Brasil, a partir de abril llegará a los concesionarios Nissan de todo el país como Nissan Kicks Play para continuar con el legado de este modelo icónico.
El Nissan Kicks Play, se comercializará en sus cuatro versiones: Sense, Advance, Advance Plus y Exclusive. Todos, externamente, ahora llevan el apellido "Play", identificado con un tag en el lado inferior izquierdo de la tapa del baúl, debajo del nombre del modelo.
El Nissan Kicks Play no solo conserva todas las características que cautivaron a sus usuarios, como su excelente desempeño y eficiencia, sino que también conserva su seguridad. Gracias a Nissan Intelligent Mobility (NIM) equipado con tecnologías como el Frenado Inteligente de Emergencia, la Alerta de Colisión Frontal, la Alerta de Cambio de Carril y el Monitor de Visión Periférica Inteligente ofrece una experiencia de manejo emocionante y confiable.
Además, el excelente espacio interior, tanto para pasajeros como para equipaje, y el nivel de confort, ya tradicional en la línea, siguen siendo una referencia entre los SUV del mercado. Cuenta con 120 caballos de fuerza, asegurando un rendimiento óptimo en cualquier situación.
A partir del mes de abril el Nissan Kicks Play estará disponible en los concesionarios, en los colores: Blanco Perlado, Gris Plata, Gris Oscuro, Negro Sólido y Rojo Perlado.
# # #
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 61 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil, al cual se han sumado en 2023, los de Chile y Colombia. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.