Nissan Argentina adjudicó de manera remota 32 unidades a suscriptores de su plan de ahorro
Se trata de la primera experiencia de este tipo en nuestro país. El acto fue abierto a la participación de clientes en vivo y se realizó con presencia remota de un escribano público quien siguió online el acto.
Buenos Aires 28 de abril de 2020 – Nissan Argentina realizó el pasado 15 de abril la primera adjudicación de vehículos de su plan de ahorro de manera virtual. El evento, fue realizado en directo vía online, con transmisión simultánea para cumplir con todos los requisitos exigidos por la normativa, y de esta manera permitir a la compañía sostener su compromiso de adjudicar los vehículos dentro de los primeros 15 días de cada mes.
La decisión, una novedad absoluta en nuestro país, fue impulsada por Nissan, que junto con el departamento Legal y de Sistemas aseguraron la completa transparencia del acto. En total se adjudicaron 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación de las cuales ocho fueron pickups Frontier de producción nacional; 12 March y 12 Kicks.
“Estar cerca de nuestros clientes y cumplir los compromisos asumidos es una prioridad para Nissan. Las circunstancias actuales exigen esfuerzos adicionales y creatividad siempre dentro del marco regulatorio para poder sostener la actividad y cuidar a nuestros clientes”, sostuvo Gabriela Rovere, directora de Nissan Plan de Ahorro.
Entre los interesados, hubo participantes de diferentes provincias, quienes se conectaron por medio de una opción online abierta para seguir desde sus casas el proceso de adjudicación. Mientras tanto, funcionarios de Nissan Plan de Ahorro y un escribano, cada uno desde su lugar, siguieron también los habituales pasos, como la corrida del bolillero electrónico y la apertura de licitaciones una a una, con la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras. Al finalizar, se labró el acta correspondiente y el resultado fue comunicado de la manera habitual a través de la página web de Nissan www.nissan.com.ar
Esta novedosa manera de adjudicación es una muestra más del compromiso de Nissan Argentina de continuar apoyando a sus clientes y de continuar desarrollando innovadoras maneras de gestionar su negocio en el país.
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que está generando 1.000 nuevos puestos de trabajo directos. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.
Para más información visite www.nissan.com.ar