Nissan LEAF por dentro: el Control Crucero Inteligente, un aliado de la seguridad y el confort
El vehículo 100% eléctrico combina tecnologías de última generación para mejorar la experiencia de manejo volviéndola más simple y más segura
Buenos Aires, (5 de septiembre de 2019) – El Nissan LEAF, vehículo con el cual Nissan está electrificando América Latina y que ya está disponible para el mercado argentino, ofrece de serie innovadoras tecnologías que transforman la manera de conducir y otorgan una experiencia emocionante para el conductor y los ocupantes del vehículo.
Una de las tecnologías del Nissan LEAF es el Control Crucero Inteligente (Intelligent Cruise Control). Este sistema funciona a través de sensores que pueden monitorear el accionar de los vehículos que circulan delante, y mantener la velocidad y distancia de acuerdo con el flujo del tráfico.
“Con la reciente introducción en nuestro país del Nissan LEAF, vehículo eléctrico más vendido en el mundo e ícono de nuestra visión de marca Nissan Intelligent Mobility, queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones de movilidad seguras, inteligentes y sostenibles”, comentó Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina.
Con el Control Crucero Inteligente la conducción resulta más segura ya que al regular la velocidad con respecto al auto de adelante aplica el freno de manera automática en caso de ser necesario. La velocidad para que el sistema inteligente de Nissan LEAF detecte a otros vehículos, así como la distancia que debe mantener entre ellos, pueden ser definidas por el conductor en el mismo panel de instrumentos en con tres alternativas posibles.
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.