El público podrá experimentar diferentes puntos de contacto que resaltan el placer de la experiencia de compra, conducción y propiedades de los vehículos Nissan. Además, podrán vivir el concepto de “Nissan Drive” que despertará toda la emoción de las nuevas tecnologías, áreas de autoconsulta intuitivas, áreas de espera y relax.

Para Nissan la atención al cliente es una prioridad y estos nuevos espacios nos acercan a todos aquellos que quieren encontrar en un mismo lugar los servicios de venta y postventa. Además, en un año tan importante para la compañía, esto continúa reforzando nuestra estrategia de expansión en Argentina”. Expresó Diego Vignati, Gerente General de Nissan Argentina.

La renovada imagen ofrece a los clientes una experiencia de servicio innovadora y placentera en la cual encontrarán todo el portfolio de la marca en el país:  March, Note, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Murano y la pickup Frontier,.

En América Latina se viene trabajando en esta nueva imagen para concesionarios Nissan desde 2016 en 38 países y para el año 2022 este plan llegará a integrar más de 500 instalaciones.